|
Bloques, Plantas y Zonas comunes
Además de las habitaciones, un complejo hotelero puede estar compuesto por bloques, tener diferentes plantas y zonas comunes, siendo necesario la creación si procede de cada uno de ellos si procede.
Bloques Los bloques se refieren, de forma habitual, a los diferentes edificios que pueden componer el complejo hotelero. De esta forma, cada habitación o zona común puede ser localizada en un determinado bloque. Varios de los informes también tienen la posibilidad de mostrarse por bloques, así como las encuestas de ocupación de los organismos oficiales.
Para realizar el proceso de crear un nuevo Bloque:
Plantas Las plantas se refieren, de forma habitual, a las plantas que componen los diferentes edificios del complejo hotelero. De esta forma, cada habitación puede ser localizada en un determinado bloque y planta.
Para realizar el proceso de crear una nuevo Planta:
Zonas comunes También es posible crear zonas comunes del hotel con los datos de tiempo correspondiente a las tareas de Housekeeping. En este área se pueden registrar las zonas comunes del hotel, como pueden ser las escaleras, pasillos, salones, etc, de forma que a través del diario de housekeeping sean asignables a los empleados para su limpieza.
Para realizar el proceso de crear una nueva Zona común:
Consulte también |
© 2019 Consultores Canarios de Informática (Noray). Reservados todos los derechos.