Cómo crear routing

 

El Routing nos permite determinar la distribución de los conceptos de ingresos en distintas cuentas de alojamiento seleccionando qué queremos facturar y a quien (al huésped o al cliente), con unos mínimos por importes y/o por concepto de ingreso o por grupos de conceptos. Un ejemplo claro de uso del Routing podría ser el de la distribución de los conceptos de ingreso del desglose de pensiones cuando no todos ellos corren a cargo del cliente y/o huésped en su totalidad (Dicha distribución se realizará accediendo a Reserva, Navegar y seleccionando Detalles Routing).

Especifique los Grupos de routing que permiten agrupar en un solo código un conjunto de conceptos de ingresos. Esto permitirá agrupar varios conceptos (Líneas grupo routing) y tratarlos de forma idéntica a efectos de distribución en las cuentas de huésped abiertas de alojamiento.
Además es posible crear Plantillas de routing con la distribución de conceptos y/o grupos de routing (Detalle línea ruta) para ser aplicadas posteriormente. Estas plantillas pueden asignarse a los clientes de manera que, al crear una reserva, se traslada la distribución de conceptos especificada en la plantilla.

Para especificar los Grupos de routing a usar, debe ir a Grupos routing o bien Plantillas routing para especificar las plantillas.

 

Nota: Dentro de la ficha de Cliente, podrá asignarse una Plantilla de Routing por defecto para que se realice la distribución de forma automática a la hora de crear una nueva Reserva.

 

Consulte también

Grupos routing

Líneas grupo routing

Plantillas routing


©  2019 Consultores Canarios de Informática (Noray). Reservados todos los derechos.